South Korea Benches Son Heung-min for World Cup Clash
Corea del Sur dejó en el banquillo a Son Heung-min para su partido de la fase de grupos del Grupo A contra Sudáfrica, en un movimiento que sorprendió tanto a aficionados como a medios japoneses. Bajo la dirección del entrenador Hong Myung-bo, el equipo se mide a Sudáfrica en el Estadio Monterrey, en México, el 25 de junio a las 10 a.m. hora coreana, en el último partido del grupo. Corea del Sur formará con un 3-4-2-1, con Oh Hyeon-gyu como delantero y Hwang Hee-chan y Lee Kang-in en la segunda línea, mientras Lee Tae-seok, Hwang In-beom, Paik Seung-ho y Seol Young-woo completan el mediocampo. En defensa jugarán Lee Han-bin, Kim Min-jae y Lee Gi-hyuk, y Kim Seung-gyu estará en la portería. Es la primera vez que Son empieza desde el banquillo en la Copa del Mundo; venía de 12 partidos consecutivos como titular antes del torneo. Hong explicó que la decisión busca evaluar la condición física del rival y que Son entre en la segunda mitad, con la idea de que el avance es probable pero no garantizado.

:format(jpg):quality(99)/f.elconfidencial.com/original/6fa/7a6/10c/6fa7a610c16ca794ef22bc46569ce0a8.jpg)




