Accidente en la Autopista México-Veracruz Deja Tráiler en Llamas y Tráfico Paralizado
Un accidente en la Autopista México-Veracruz deja un tráiler en llamas y provoca tráfico paralizado, en un hecho registrado la mañana del 23 de junio. El siniestro ocurrió en el tramo Los Reyes-Zacatepec, a la altura de San Miguel y San Lucas Tecopilco, en Tlaxcala. De acuerdo con los reportes, el conductor perdió el control y se impactó contra el muro de contención, lo que derivó en que el vehículo comenzara a arder. La autopista tuvo que cerrarse por completo durante varios minutos mientras emergencias y Guardia Nacional Carreteras atendían el incendio; posteriormente se liquidó el fuego, aunque se realizaron acciones de mitigación. Se formó una fila de autos hacia Huamantla y luego se habilitó un carril cerca del km 096+500 para reanudar la circulación con reducción de velocidad. El operador fue atendido por paramédicos, sin estado de salud confirmado. En otra nota, un choque de dos pick-ups en Acatlán de Osorio, Puebla (km 5.5 del periférico Acatlán-Ixcaquixtla) dejó lesionados y se informó posible conducción bajo efectos de bebidas alcohólicas.






