Corrientes remata autos, camionetas y motos oficiales en desuso: fecha y cómo será el proceso
Corrientes remata autos, camionetas y motos oficiales en desuso mediante una subasta municipal para sanear depósitos comunales y generar ingresos, evitando el deterioro del patrimonio estatal. La Municipalidad de Corrientes formalizó el proceso bajo la Ordenanza N.º 7729 y la Resolución N.º 1266. El remate se realizará el sábado 27 de junio desde las 9:00 en el Parque Industrial Santa Catalina, con lotes compuestos por vehículos y motovehículos dados de baja administrativa o fuera de servicio por rezago. Entre los rodados mencionados figuran camionetas Ford Ranger, furgones Berlingo y motocicletas. La conducción técnica estará a cargo de los martilleros públicos Sebastián Armando Vallejos (MP 11) y Joaquín Manuel Vallejos (MP 79). La exhibición se hará los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de junio, de 9:00 a 11:30 y de 16:00 a 18:00. Los fondos se integrarán a la tesorería para financiar programas operativos locales.







