DIARIO EJECUTIVO: Automovilistas ensucian festejos mundialistas
Automovilistas ensucian los festejos mundialistas en México cuando dos embestidas durante celebraciones por triunfos de la selección dejaron decenas de heridos y derivaron en querellas. En Chihuahua, en la capital estatal, Óscar C. E., conductor de una camioneta tipo pickup Chevrolet Silverado, atropelló a aficionados tras conducir en estado de ebriedad. El hecho ocurrió hace una semana y, según la Fiscalía estatal (Distrito Zona Centro), se registraron seis querellas por lesiones y daños. Entre las víctimas, una mujer de 23 años permanecía hospitalizada por lesiones graves; el resto tuvo heridas menores con recuperación estimada en menos de 15 días. Óscar C. E. fue liberado bajo reservas tras pagar fianza. En Los Cabos, Baja California Sur, un conductor aceleró en el bulevar Lázaro Cárdenas y dejó 17 lesionados tras el triunfo sobre la República Checa. La Cruz Roja reportó alrededor de 700 atenciones leves a nivel nacional.



)


