Llega a Acámbaro Exhibición de Carros Multimarca con espectáculo imperdible
La Exhibición de Carros Multimarca llega a Acámbaro y reunirá autos clásicos, modificados y de exhibición el domingo 5 de julio, como parte de una jornada impulsada por el club automovilístico Car Bike Estilo Fino. El evento se realizará en la periferia del Jardín Independencia, en el municipio de Acámbaro, Guanajuato, desde las 12:00 horas. La actividad busca fomentar la convivencia, fortalecer la cultura automotriz y ofrecer entretenimiento para familias y visitantes de distintos municipios de la región. Se espera la participación de cientos de aficionados, con vehículos de diferentes marcas y épocas, incluyendo unidades restauradas y personalizadas con modificaciones estéticas y mecánicas. Los organizadores también prevén un espacio para que asistentes conozcan procesos de restauración y personalización, además de intercambiar conocimientos. La exhibición se presenta como un encuentro 100% familiar, con un ambiente de convivencia segura.






