LOAS entregó el 0KM del Telebingo Santacruceño
LOAS entregó el Volkswagen Tera 0KM del Telebingo Santacruceño, correspondiente al Telebingo Especial Día del Trabajador realizado el 17 de mayo. El vehículo quedó en manos de Agustina Ramírez, vecina de Perito Moreno. La ganadora recibió las llaves en la sede central de Lotería de Santa Cruz, acompañada por su familia, en un acto encabezado por la presidenta del organismo provincial, Claudia Pavez, y por Ángel Vargas, la voz habitual del Telebingo Santacruceño. La edición especial puso en juego más de $66 millones en premios y fue seguida por miles de personas en distintas localidades. Desde LOAS informaron que, por hechos de público conocimiento ocurridos en Perito Moreno, el sorteo se realizó desde las instalaciones de Lotería de Santa Cruz, manteniéndose la transmisión habitual para toda la provincia. El cartón ganador había sido comprado por su abuela.







