Los pilotos valoran 'lo' de Bezzecchi: de la sanción excesiva para Pecco a Morbidelli acordándose... de Aleix Espargaró
Los pilotos de MotoGP debatieron en el paddock de la República Checa la acción en la que Marco Bezzecchi “empuja y golpea” a un comisario durante el GP de Brno 2026, y la sanción posterior de no poder competir. La mayoría de participantes coincidió en condenar el acto violento y la reacción del piloto de Rímini ante el marshall, aunque hubo matices sobre la dureza del castigo. Valentino Rossi, ligado a Bezzecchi por la VR46, dijo que el error ocurrió pero que esperaba una penalización menor. Marc Márquez señaló que la frustración no debe pagarse así y apuntó a lo reglamentario. Jorge Martín sostuvo que el calentón no debería juzgarse “desde fuera” y que no cree que se repita. Pecco Bagnaia calificó la suspensión por una carrera como “ejemplar, pero demasiado”, mientras Aleix Morbidelli recordó un antecedente en Qatar y reclamó el mismo criterio.



