Ocho familias recuperan vehículos robados en Cancún
Ocho familias de Cancún recuperaron vehículos robados gracias a operativos de seguridad que forman parte de la estrategia estatal Cero Impunidad. Según el Gobierno de Quintana Roo, las autoridades devolvieron siete motocicletas y una camioneta, tras acreditar la propiedad de cada unidad. La entrega estuvo encabezada por la gobernadora Mara Lezama y se realizó como resultado del trabajo coordinado entre corporaciones de la Mesa de Seguridad, el sistema de videovigilancia y labores de investigación. Además de restituir los bienes, se entregaron dispositivos GPS para reforzar la protección y facilitar la localización en caso de emergencia. El estado pidió a la población reportar hechos delictivos al 911 para mejorar la capacidad de respuesta e impulsar investigaciones oportunas.







