San Pedro: violentaron una camioneta, se llevaron $5 millones y un arma de fuego
San Pedro: violentaron una camioneta, se llevaron $5 millones y un arma de fuego, en un asalto ocurrido en la ciudad argentina de San Pedro de Jujuy, en días pasados, durante la noche. El hecho se registró sobre un tramo de la calle San Lorenzo, en el barrio San Martín. Tras el llamado al Sistema de Emergencias 911, una comisión policial acudió al lugar y se entrevistó con el damnificado, un hombre de 34 años. Según su relato, autores desconocidos rompieron las dos ventanillas delanteras de su camioneta Toyota Hilux y sustrajeron una mochila con cinco millones de pesos y una pistola marca Bersa calibre 380, con cargador y siete cartuchos. La víctima señaló que el robo habría ocurrido en apenas 30 minutos, mientras retiraba comida rápida, y que antes de volver vio a un hombre en actitud sospechosa en un espacio verde cercano. La policía realizó recorridos sin resultados y Criminalística trabajó sobre el vehículo. La denuncia se radicó en la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2.







