El Colectivo Galactyco distingue como 'Activista del año' a Yolanda Díaz | La Verdad
El Colectivo Galactyco distingue como ‘Activista del año’ a Yolanda Díaz, en el marco de la XV Gala del Orgullo Cartagenero celebrada el pasado jueves en el Casino de Cartagena. En la ceremonia se entregaron premios a personas, colectivos e instituciones vinculadas a la defensa de los derechos LGTBIQ+. La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, recibió el reconocimiento como “Activista del año” por la “implantación de las medidas de la nueva legislación contra la lgtbifobia en empresas”. Díaz señaló, a través de medios digitales, que su participación fue para agradecer a la asociación por “seguir año tras año defendiendo lo justo” y envió felicitaciones por el Orgullo a Cartagena. El acto se enmarca en la reivindicación y visibilización de la comunidad LGTBIQ+.





