Múltiples actividades por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda, participó en actividades de concientización y prevención organizadas por el organismo provincial. En la apertura, instó a reflexionar sobre una problemática compleja y señaló que la respuesta requiere trabajo articulado entre organismos públicos, instituciones educativas, familias, sociedad civil y la comunidad en general. Bajo el lema “La Prevención la hacemos entre todos”, la jornada incluyó un recorrido interactivo con stands institucionales y una caminata simbólica. Participaron 1500 personas de escuelas y colegios, fundaciones y asociaciones civiles, además de la CIPAC, Hospital Público Materno Infantil y el Programa de Justicia Penal Juvenil. También intervinieron Policía, Defensa Civil y autoridades de seguridad vial, con figuras como Walter Toledo e Ignacio Vilchez.




