Mucho trabajo por hacer, paciencia y sin movimientos: así avanza el mercado del Real Zaragoza
Mucho trabajo por hacer, paciencia y sin movimientos: así avanza el mercado del Real Zaragoza mientras el club completa su reconstrucción tras el descenso a Primera Federación. A menos de un mes del inicio de la pretemporada, el equipo ha firmado hasta ahora a cinco jugadores, tras las incorporaciones anunciadas a inicios de junio: Jaume Jardí, Peter Ademo, Jamelli, Anartz Peña y Raúl Pereira. El mercado permanece en “modo pausa” y Lalo Arantegui, director deportivo, aseguró en rueda de prensa que no prevé fichajes inmediatos, aunque afirmó que los nombres por posición ya están definidos. El regreso al trabajo está fijado para el 20 de julio y el objetivo es tener alrededor del 80% de la plantilla. El Zaragoza aspira a incorporar entre 8 y 10 futbolistas más. Con 19 jugadores con contrato y un tope de 22-23, las salidas condicionan llegadas. Entre los casos vinculados a cesiones o salida figuran Kosa (con entrenamiento en el Kosice), Adrián Liso, y otros como Liso, Bazdar y Gomes, aunque no se detallan condiciones cerradas en el texto.





