Riquelme aceleró y Boca tiene nuevo refuerzo: "4 millones de dólares"
Tras la eliminación en fase de grupos de la Copa Libertadores, Boca avanza en su plan de refuerzos en el mercado de pases con la posible llegada del arquero Álvaro Montero, por una cifra cercana a los 4 millones de dólares. El viernes 10 de junio, periodistas de Radio La Red y otras fuentes indicaron que Boca había alcanzado acuerdo “total” a esta hora con el futbolista, mientras que con Vélez las conversaciones serían “informales” por el momento. Según Martín Arévalo, Vélez compra el pase a su club de origen y Boca le ofrecería a Vélez alrededor de 4 millones si la oferta se concreta ese mismo día. Ezequiel Sosa agregó que Montero firmaría por cuatro temporadas; tiene 31 años, es colombiano y actualmente es suplente en su selección. También se mencionó a Leandro Lozano como refuerzo ya firmado y un optimismo por un posible avance con Romaña y novedades por Sebastián Villa esta semana.






