El Cacereño Femenino vuelve a ser de Primera División | Hoy
El Cacereño Femenino vuelve a Primera División de fútbol playa tras imponerse en la última jornada de la fase regular de Segunda División al Barcelona BSC por 4-2, asegurando además el liderato del grupo A. Dirigidas por Ernesto Sánchez, las verdiblancas recuperan la máxima categoría a la que habían renunciado en esta edición, tras competir en Segunda División Femenina de fútbol playa. El equipo culminó como campeón de grupo con 28 puntos, empatando en cifra con Playas de San Javier, a quien goleó el sábado por 1-9 en el segundo sector celebrado en Mazarrón. Sara Carrillo abrió y cerró la victoria ante el Barcelona BSC, mientras Carmen Acedo dejó el 2-0 y Marina Mielgo anotó el 3-1. En el total del torneo registraron 9 victorias, 1 derrota, 65 goles a favor y 17 en contra. El ascenso directo se completa con el título de Segunda que se disputará el próximo fin de semana, en Torrox, frente al otro primero: Ciudad de Dos Hermanas.



