El "Pato" Linares, lejos de los méritos y sincero como siempre: "Nunca hice un gol tan feo
El “Pato” Linares, jugador de Huracán, explicó el empate 1-1 ante San Francisco en El Fortín tricolor y abordó tanto el contexto del equipo como una polémica jugada que derivó en un posible penal no sancionado. Linares celebró el primer objetivo del año dedicado a Genaro, hijo del DT Mauro Brunelli, internado por un problema de salud, y destacó el compromiso del cuerpo técnico. Sobre el gol, reconoció: “Nunca hice un gol tan feo”, describiéndolo como un remate defectuoso de Agustín Seisdedos que terminó en la red. El volante señaló que el partido fue “feo”, con dos penales errados y el empate “de casualidad”, aunque el punto permitió conservar el N° 1 de la fase regular y la ventaja deportiva para playoffs. Además, denunció un agarrón del arquero “Santo” Valentino Torres a los 10 minutos del segundo tiempo, con “golpe en la cara” y empujón, y remarcó que el árbitro Mariano Perretti no cobró el penal.





