Joel Campbell: "Yo quería estar en un lugar donde pudiese desarrollar todo lo que sé"
Joel Campbell, nuevo fichaje del Inter San Carlos, aseguró que busca desarrollar “todo lo que sabe” con el objetivo de aportar en su regreso a la máxima categoría del balompié costarricense. El futbolista firmó oficialmente por un año y dos torneos cortos, con opción de renovar por una temporada adicional, convirtiéndose en su cuarto equipo en Primera División tras Saprissa, Puntarenas FC y Alajuelense. Expresó su entusiasmo y agradecimiento durante su vinculación, mencionando a Geovanny Paniagua, presidente, y a Yosimar Arias, gerente deportivo. Campbell, excapitán de selecciones mundialistas con Costa Rica en Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, llega procedente de su último club antes de sumarse al recién ascendido. Según dijo, la decisión fue “meramente deportiva”, apoyada en el cuerpo técnico y en el proyecto del club, con aspiraciones máximas para la temporada.

.jpg?w=3800&h=2000)


