Leo vuelve a la playa y recibe un emotivo mensaje del Sevilla FC: "rendirse nunca fue una opción"
Leo volvió a la playa y recibió un mensaje de apoyo del Sevilla FC tras enfrentar de nuevo el reto del mar. Apenas un día después de compartir imágenes mojándose los pies y las manos, el menor regresó este miércoles para acercarse al agua con cautela y desafiando las olas. La familia, a través de redes que administra con su madre, Lidia, narró que el proceso combina temor y valentía. El Sevilla FC reaccionó con un mensaje institucional: “Verte hoy aquí, riendo y disfrutando del sol después de todo nos demuestra que rendirse nunca fue una opción”. El club vinculó la evolución del menor con el tratamiento que recibe, al describir el chapuzón como “libertad” y “salud”. La publicación se enmarca en una semana especialmente emotiva: Lidia informó que Leo recibió su novena dosis de VYJUVEK en el Hospital Universitario Virgen del Rocío y que se sumaron cuatro nuevos pacientes al tratamiento en ese centro.





