Los vecinos de Los Canapés alzan la voz tras el grave atropello de una mujer de 58 años: 'La velocidad y la falta de visibilidad hacen que sea un lugar muy peligroso'
Los vecinos de Los Canapés alzaron la voz tras el grave atropello de una mujer de 58 años en la avenida de Santa Apolonia, junto a la glorieta de Los Canapés. El accidente ocurrió este martes y dejó a la víctima con fracturas tras ser arrollada por un vehículo y quedar atrapada. Mientras la Policía Local investiga las circunstancias, residentes consultados remarcaron riesgos del entorno y solicitaron más medidas de seguridad vial. Señalan como factores recurrentes la velocidad con la que algunos vehículos alcanzan la glorieta al salir de la variante y la falta de visibilidad en puntos concretos. También piden endurecer la regulación semafórica, con más tiempo en rojo y menos permanencia en ámbar. Vecinos como Christian Serrano y Manuel Ángel González atribuyen parte del problema al comportamiento imprudente y amplían la preocupación a zonas como La Luz. Se reclamó mejorar señalización y aplicar calmado de tráfico, además de reforzar la prudencia de peatones ante cruces con paso señalizado.






