Liam Lawson rompe su silencio: 'Tuve que silenciarlo todo' por el odio en redes en F1
Liam Lawson, piloto de Red Bull y ahora en Racing Bulls, rompió su silencio sobre el impacto del odio en redes y explicó por qué “tuvo que silenciarlo todo” en Fórmula 1 tras recibir mensajes “horribles”. En el podcast High Performance, el neozelandés detalló que, después de un choque con Checo Pérez en el GP de México 2024, su teléfono se convirtió en una fuente constante de ataques y rumores, lo que lo llevó a borrar aplicaciones para no “volverse loco”. Afirmó que incluso llegó a no tener notificaciones de Instagram activas. Desde entonces, eliminó aplicaciones relacionadas con F1 durante el resto de la temporada y aseguró que no ve contenido ni sabe si le mencionan noticias. El caso refuerza el debate sobre la desconexión digital y el bienestar en el paddock.





