Tenso cruce de Bielsa después de la eliminación: '¡Dale de una vez!'
El tenso cruce de Marcelo Bielsa tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2026 mostró el malestar del seleccionador luego de perder 0-1 contra España. Durante las entrevistas a pie de cancha, Bielsa esperó el inicio de su turno y, ante la demora, perdió la paciencia con un grito hacia los periodistas: “¡Dale de una vez!”. Después, el intercambio mantuvo el mismo tono: el entrenador respondió de forma breve y cerró con un escueto “De nada”. La tensión se repitió al abandonar el campo, cuando fue entrevistado por DAZN. Allí explicó, de manera corta, la sustitución de Fernando Muslera señalando que “Él decidió salir”. Ante nuevas preguntas sobre el mismo tema, Bielsa sentenció “Ya respondí a eso”, dejando la jornada marcada por derrota, eliminación y la incomodidad del técnico.







