Hernán Castillo contó las dos veces que Brito hizo gestiones para que Messi juegue en River
Hernán Castillo reveló en el streaming Love la historia de cómo Jorge Brito gestionó en dos ocasiones que Lionel Messi jugara en River. Según el periodista de “Y ya lo ve, y ya lo ve”, Brito llamó dos veces al capitán del seleccionado argentino por el vínculo familiar que tiene con la familia del futbolista. La idea era contar con Messi durante los cuatro meses en los que se detiene la MLS, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Castillo también recordó otros contactos realizados por la dirigencia: antes del Mundial de Clubes se habrían comunicado con Cristiano Ronaldo y en 2022 hicieron un precontrato con el uruguayo Luis Suárez, una gestión que se frustró. El contexto fue la competencia por figuras internacionales para objetivos locales y continentales.






