Por qué Telefe dejó afuera del Mundial 2026 a Susana Giménez?
Telefe dejó fuera a Susana Giménez de su cobertura del Mundial 2026, en el marco de un cambio en la grilla del canal argentino. Según informó la Agencia Noticias Argentinas, el canal incorporó para la conducción de coberturas a figuras vinculadas al streaming y redes sociales, y no a la diva, que no viajó al campeonato ni estuvo en la transmisión oficial desde el inicio. La programación “de color” quedó a cargo de Lucila “La Tora” Villar, Grego Rosello, Maxi López y El Turco Husaín. Giménez no acompañará a Alejandro “Marley” Wiebe en “Por el Mundo”: en su lugar estará el influencer y youtuber Ian Lucas, sumado a último momento por su popularidad en México. Se indicó que Susana está en Miami y podría participar este sábado, en la previa de Argentina vs. Jordania, mientras circulan versiones sobre distancia con autoridades o desgaste del viaje.






