Quiénes son los barras argentinos que viajaron al Mundial y el equipo de primera con el grupo más numeroso
El título “Quiénes son los barras argentinos que viajaron al Mundial y el equipo de primera con el grupo más numeroso” apunta a una delegación de hinchas que ya se movió en Estados Unidos para la Selección. Según alertas del Ministerio de Seguridad, la lista de derecho de admisión operó como disuasivo y varias denegaciones de visas afectaron el ingreso en los dos primeros partidos. En ese marco, La Butteler, barra de San Lorenzo, aparece como la más numerosa: 24 integrantes llegaron al Aeropuerto y pudieron viajar sin que sus nombres figuren en las restricciones de concurrencia. El Ministerio confirmó a Infobae los controles, con Franco Berlín y el comisario Alejandro Eboli como referentes. En imágenes del estadio de Dallas se identificaron miembros de la primera línea y algunos vinculados al incidente de Nizhni Novgorod (21 de junio de 2018). Tras sanciones de 24 meses y salida de la “lista negra” por no reincidir, el grupo busca sostener un comportamiento distinto. Entre los cercanos a Francisco Reschia y Hernán figuran Christian Tobio y Sebastián Farré; también aparece Miguel Ángel Gabriele, “Michel”, además de jóvenes como Ezequiel Moix y Lucas Mercado.





