El Ayuntamiento de Agüimes renueva la red de agua en Arinaga con una inversión de 1,4 millones
El Ayuntamiento de Agüimes renueva la red de agua en Arinaga con una inversión de 1,4 millones de euros para mejorar la eficiencia y la fiabilidad del abastecimiento en la tercera fase de actuación. El alcalde Óscar Hernández y el concejal de Urbanismo y Obras Públicas, Rubén Romero, visitaron este lunes los trabajos ejecutados íntegramente por el Consistorio y realizados por Canaragua Concesiones, con un plazo previsto de 16 meses. La intervención sustituye conducciones antiguas y deterioradas en calles y viales como las avenidas Polizón, El Molino, Zoco Negro y Mancomunidad. El proyecto incorpora nuevos sistemas de control y sectorización, para reducir pérdidas de agua, limitar viviendas afectadas ante averías y optimizar la detección de fugas. Durante la conexión de tramos, un tramo de la avenida Polizón tendrá restricciones parciales hasta el miércoles 24 de junio.





