El Jaén Rugby Vets cierra la temporada con un duelo por el vigésimo aniversario del Axarquía RC
El Jaén Rugby Vets cierra la temporada con un duelo por el vigésimo aniversario del Axarquía RC al enfrentarse a este club malagueño en Torre del Mar. La cita se enmarca en los actos organizados por Axarquía Rugby Club para celebrar su 20 aniversario y recuperar el primer partido del equipo axárquico disputado en 2006. Veinte años después, ambos conjuntos volvieron a coincidir en el estadio Juan Manuel Azuaga con un encuentro centrado en el compañerismo y la deportividad más que en el marcador. Axarquía RC llevó la iniciativa durante los dos primeros cuartos y gestionó la ventaja hasta el final; Jaén Rugby Vets reaccionó tras el descanso, dominó la segunda mitad y recortó diferencias, aunque sin lograr la remontada completa. El árbitro fue Piero del Valle, cuya labor recibió el agradecimiento de ambos clubes. Tras el partido hubo “tercer tiempo” con convivencia y regalos conmemorativos. Como siguiente objetivo, Jaén Rugby Vets planea el Torneo de San Lucas el 17 de octubre, con conversaciones para recuperar un formato triangular.





