García Pimienta vuelve a mirar al banquillo del Almería
García Pimienta vuelve a mirar al banquillo del Almería tras la no continuidad de Rubi, prevista para hacerse oficial esta misma semana, tras no lograr el ascenso a Primera División. Según el relato, se trata de un acuerdo entre las partes, ya que “se ha acabado el ciclo” del entrenador catalán en la UD Almería, y la dirección acelera el recambio con el objetivo de cerrar el sustituto cuanto antes. En ese contexto, García Pimienta, vinculado previamente a la agenda del club, aparece como candidato, apoyado por menciones en redes sobre su situación en el mercado. Con 51 años, nacido en Barcelona y formado en la cantera del Barça, dirigió a Las Palmas, logrando el ascenso a Primera en 2023 y la permanencia en la temporada siguiente. Su nombre gana tracción pocos días después de perder el play-off ante el Málaga en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.





