Buitrago del Lozoya acoge la primera regata de traineras en el embalse de Riosequillo
Buitrago del Lozoya (Madrid) acogió este domingo la primera regata de la temporada 2026 de la Liga de Traineras Eusko Label y Euskotren en el embalse de Riosequillo, un escenario inédito para esta competición. El evento reunió a 450 deportistas de élite y contó con la presencia de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, quien destacó que, tras más de dos décadas de historia, la liga llega a Madrid. La jornada se celebró en el Área Recreativa de Riosequillo y tuvo como arranque la Bandera Canal de Isabel II – 175 aniversario (femenina) a las 11:20, seguida por la Bandera Pueblos con Vida Comunidad de Madrid a las 12:15. La regata se disputó en formato contrarreloj por parejas, con recorridos de 2 millas (femenino) y 3 millas (masculino).






