La Justicia le dio 24 horas a Jesica Cirio para que entregue su celular | El Dia
La Justicia le dio 24 horas a Jesica Cirio para que entregue su celular informa que el juez federal Luis Armella ordenó a Jesica Cirio entregar su teléfono en un plazo de 24 horas para peritar el dispositivo. El objetivo es analizar el material con el que presuntamente se grabaron videos difundidos el último fin de semana, donde la conductora aparece rodeada de fajos de billetes termosellados, que los investigadores estiman podrían sumar alrededor de US$ 10 millones. La causa se enmarca en una investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que involucra a su exesposo Martín Insaurralde, exjefe de Gabinete provincial y exintendente de Lomas de Zamora. El proceso sigue paralelamente con el análisis del fiscal federal Sergio Mola sobre registros audiovisuales y con un peritaje contable sobre bienes de Insaurralde, investigado desde 2023. La defensa anticipó que Cirio cumplirá con la entrega. En el expediente se mencionan justificativos presentados por Insaurralde, incluidos gastos y montos atribuidos a ingresos de Cirio. El juez espera los videos para estimar cantidad y denominaciones mediante peritaje informático.




