Mery del Cerro recordó el embarazo que perdió y emocionó con su relato: "Estaba muy lastimada
“Mery del Cerro recordó el embarazo que perdió y emocionó con su relato”, al describir públicamente una de las etapas más difíciles de su vida personal. La actriz, vinculada a su trabajo profesional y a una mudanza a Uruguay para grabar la serie “Margarita”, contó que sufrió la pérdida de un embarazo y que ese momento la dejó marcada, aunque sin detener su capacidad de recuperación. En ese período, relató la necesidad de adaptarse rápidamente a la noticia y, al mismo tiempo, alejarse de su círculo cercano para cumplir compromisos. Más adelante, mencionó una cirugía para remover un tumor en el abdomen y la espera de resultados histopatológicos. Finalmente, los diagnósticos fueron confirmados como favorables, y su familia celebró el alivio. Con el tiempo, obtuvo el papel como madre en “Charlie y la Fábrica de Chocolate”.






