Riosequillo de Buitrago del Lozoya acoge por primera vez la jornada inaugural de la Liga de Traineras
Riosequillo de Buitrago del Lozoya acoge por primera vez la jornada inaugural de la Liga de Traineras 2026 Eusko Label y Euskotren con la participación de 450 deportistas. El evento se realizó este sábado en el embalse de Riosequillo de Buitrago del Lozoya y se enmarca, además, en el 175º aniversario de la prueba. Por primera vez, la liga se desarrolla en ese emplazamiento, y el calendario culminará el 20 de septiembre en Portugalete (Vizcaya). La presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso, asistió a la cita y destacó la intención de reunir deporte, naturaleza y regiones como Cantabria, País Vasco y Galicia. La regata masculina se denominó “Bandera Pueblos con Vida Comunidad de Madrid” y la femenina “Bandera Canal de Isabel II 175 aniversario”.






