Truenan contra CFE!: Vecinos de Bosques de Río Medio exigen fin a los apagones📹
Vecinos de Bosques de Río Medio, en la zona norte del puerto de Veracruz, realizaron este lunes una manifestación frente a oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir una solución definitiva a fallas eléctricas. Los inconformes denunciaron que desde el pasado miércoles permanecen sin servicio debido a problemas del transformador que abastece la zona habitacional. Afirmaron que los apagones han provocado afectaciones en hogares, impidiendo el descanso por las altas temperaturas y causando la descomposición de alimentos y medicamentos que requieren refrigeración. Señalaron que el problema no es nuevo: desde 2012 han enfrentado interrupciones frecuentes sin una solución de fondo por parte de la CFE. Advirtieron que, si no reciben respuesta y atención inmediata, continuarán con protestas en instalaciones de la empresa en Veracruz hasta resolver el conflicto.



