Alexia Putellas manda un mensaje desde Caracas, donde sufrió el doble terremoto de Venezuela: "Muchísimo ánimo ante esta desgracia"
Alexia Putellas manda un mensaje desde Caracas, donde sufrió el doble terremoto de Venezuela, tras confirmarse que la futbolista y su familia están a salvo. La ganadora de dos Balones de Oro y exjugadora del FC Barcelona comunicó a sus seguidores que los sismos de 7,2 y 7,5 impactaron el país, con La Guaira como el estado más afectado. Putellas explicó que, en cuanto se restablecieron las comunicaciones, difundió un mensaje en Instagram para agradecer las muestras de apoyo y enviar “muchísimo ánimo” a las familias venezolanas afectadas. La deportista se encuentra en Venezuela dentro de un viaje de la Fundación Eleven, en colaboración con la Liga Monumental, y aún no se precisó su regreso a España. En paralelo, se reportó que podría iniciar el 1 de julio con el London City Lionesses, mientras redes sociales organizan envíos de ayuda.





