Jorge Martín, tras ser reemplazado por Bagnaia en Aprilia: 'Confío en que me den todas las armas para pelear por el título'
Jorge Martín, tras ser reemplazado por Bagnaia en Aprilia, plantea que confía en recibir recursos para pelear por el título. Aprilia anunció que Pecco Bagnaia acompañará a Marco Bezzecchi en el box a partir de 2027, dejando a Martín fuera del plan, aunque se espera que recale en Yamaha en 2026. Antes, el “Martinator” ya vivió una situación similar: en 2024 luchaba el Mundial con Pramac (satélite de Ducati) mientras se anticipaba su salto a Aprilia para 2025. En el Mundial 2026, Martín está en un momento delicado por sensaciones y por resultados: declaró que quiere “centrarse en su año” y que “necesita más velocidad”. También expresó que espera que Aprilia le entregue “todas las armas” y destacó la confianza en Fabiano Sterlacchini y el equipo. Martín comentó además sobre Bagnaia, elogio mutuo tras haber compartido estructura en Moto3.





