Jorge Martín y Aprilia: "Me darán las armas para pelear por el Mundial"
Jorge Martín y Aprilia centran el debate del Mundial tras el Gran Premio de los Países Bajos de MotoGP, con el piloto insistiendo en que ahora prefiere enfocarse en la temporada mientras confía en el paquete de cara al resto de su etapa con la marca. Tras la decisión en torno a su futuro, Martín aseguró que ya no hay conversaciones directas con Pecco Bagnaia sobre Aprilia. En paralelo, Pecco deseó lo mejor a Martín y evitó consultar detalles. Martín destacó que, tras un buen trabajo hasta Le Mans, la configuración actual no le devuelve las sensaciones necesarias en las últimas carreras. Señaló que el principal problema está en la frenada y que busca recuperar confianza en la parte delantera. Confía en Massimo Rivola y Fabiano Sterlacchini. De cara a Assen, recordó ser competitivo en 2024 con dos segundos puestos y anticipó velocidad para pelear por podios, victorias y “ojalá también” el Mundial.





