Jorge Martín y sus problemas: "Se solventarán con dos ruedas nuevas"
“Jorge Martín y sus problemas: ‘Se solventarán con dos ruedas nuevas’” se centra en el Sprint de MotoGP del Gran Premio de Países Bajos, en Assen, donde Jorge Martín expresó su decepción por pasar de liderar a finalizar quinto. El piloto atribuyó el resultado a un neumático trasero con problemas de agarre tras “media vuelta”, lo que describió como un bucle de errores y supervivencia hasta entrar al box. Martín destacó su pole en el fin de semana y señaló que espera mejorar con el cambio a dos ruedas nuevas, buscando recuperar sensaciones de tracción trasera. Se situó a nueve puntos de Bezzecchi y afirmó que “no puede dejar” la carrera de mañana a la suerte de tener una rueda buena. También comentó que el cambio del viernes mejoró el “feeling” delante en clasificación y carrera.



