Marc Márquez reconoce ya estar en la pelea por el título...
Marc Márquez reconoce ya estar en la pelea por el título... tras la victoria en el Gran Premio de la República Checa de MotoGP. El piloto español afirmó que sigue luchando por el campeonato, aunque condiciona su rendimiento a una mayor recuperación durante el periodo estival, mientras que una sanción al líder del Mundial, el italiano Marco Bezzecchi, le abrió margen. La sanción se vinculó al episodio en el que Bezzecchi provocó una caída en la carrera sprint y luego, tras un altercado con un comisario de pista, quedó descalificado para el resto del GP. Ese recorte benefició a rivales directos. Su compañero de equipo, Jorge Martín, pese a cumplir dos “vueltas largas” por un accidente en la primera curva del GP de Hungría, logró sumar en el fin de semana: nueve en la carrera larga y recorte de cinco puntos en la sprint. Márquez, que compitió tras doble intervención quirúrgica hace 42 días, se impuso pese al margen, saliendo de Mugello a 102 puntos de Bezzecchi y desde entonces recortó diferencias.






