Mehdi Taremi estalló contra la FIFA tras la eliminación de Irán del Mundial 2026
Mehdi Taremi estalló contra la FIFA tras la eliminación de Irán del Mundial 2026, cuestionando el esquema logístico que, según él, perjudicó a su selección. El capitán iraní denunció que el equipo tuvo que alojarse en Tijuana y viajar para cada partido, lo que —afirmó— duplicó el número de trayectos y procesos migratorios frente a otras selecciones. Tras la eliminación el viernes 26 de junio, Taremi criticó la organización y sostuvo que el Mundial se volvió “desastrosa”, al no ser condiciones “justas” para jugadores profesionales. Señaló que Gianni Infantino acudió al vestuario tras el primer juego contra Nueva Zelanda y prometió resolver problemas, pero dijo que “la FIFA no hizo nada”. También expresó que no pudieron quedarse en Seattle y debieron regresar a Tijuana. Irán quedó fuera tras competir en los grupos del torneo, donde se listan resultados previos de fase de grupos, incluyendo juegos del Grupo A.



