Rafael Villagómez logra podio en el Sprint del Gran Premio de Austria de F2
Rafael Villagómez logró podio en el Sprint del Gran Premio de Austria de F2 tras una remontada desde la octava posición. El piloto mexicano terminó tercero, detrás de John Bennett (TRIDENT) y Sebastián Montoya (PREMA), completando el podio del sprint celebrado en Austria. Villagómez, oriundo de León, Guanajuato, arrancó en P8, mientras que Bennett y Montoya figuran inmediatamente antes en la parrilla de salida de acuerdo con el reporte. También se menciona el desempeño de Noel León, quien pese a haber obtenido la pole el viernes, concluyó en la décima posición. Con el tercer sitio, Villagómez sumó sus primeros seis puntos de la temporada. En el campeonato, Noel León acumuló 54 unidades y quedó quinto, a 36 puntos del italiano Gabriele Mini, líder de la clasificación.



