Un auto atropelló a una multitud durante los festejos de México en el Mundial y dejó 17 heridos - Somos Jujuy
Un auto atropelló a una multitud durante los festejos de México en el Mundial 2026 y dejó 17 heridos en Cabo San Lucas, luego del partido contra República Checa. El episodio se registró tras la victoria que permitió al equipo mexicano cerrar la fase de grupos con puntaje ideal. Según medios locales, un Volkswagen Jetta intentó cruzar una calle con cientos de hinchas en el cruce del Paseo de la Marina y la avenida Ignacio Zaragoza. En medio de la celebración, simpatizantes rodearon el vehículo e incluso intentaron moverlo para liberar la circulación. Minutos después, el conductor aceleró de forma repentina, atropelló a varias personas y terminó impactando contra un poste. De acuerdo con La Jornada, 17 heridos recibieron atención médica y diez presentaron lesiones de distinta consideración. Una víctima permanecía internada en estado grave por traumatismo craneoencefálico.







