Una mujer derrapó con su moto y fue hospitalizada en el hospital Regional
Una mujer derrapó con su motocicleta y fue trasladada al Hospital Regional tras un accidente ocurrido durante la mañana de este lunes en la intersección de calle 22 y Monte de Oca. Según fuentes policiales, alrededor de las 8.40 horas la conductora, que iba a bordo de una Corven de 110 cc, perdió el control en la cinta asfáltica por causas que aún se intentan establecer. En el lugar intervino personal de la Comisaría Comunitaria N° 6, que solicitó asistencia médica para la motociclista. La mujer, con residencia en el barrio La Católica, recibió atención en el Hospital Regional por golpes en distintas partes del cuerpo. Las autoridades realizaron las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del siniestro, que sigue bajo investigación.






