Tragedia en Pénjamo: Asesinan a mujer saliendo de trabajar del Hospital General
Tragedia en Pénjamo: asesinan a una mujer saliendo del Hospital General, informó la Fiscalía de Guanajuato, que inició peritajes en la escena. La víctima era trabajadora de intendencia del centro hospitalario; fue atacada a balazos en el bulevar Santos Degollado poco después de concluir su jornada. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del martes 23 de junio de 2026: al salir, abordó su motocicleta y, a pocos metros del hospital, un individuo en otro vehículo la alcanzó y disparó repetidas ocasiones. Una bala le impactó en la cabeza y murió en el lugar. Autoridades municipales acordonaron la zona y dieron aviso a la agencia de Investigación Criminal. En paralelo, el mismo martes 23 se reportó otra agresión armada en el centro de Pénjamo con un hombre fallecido; la Guardia Nacional, el Ejército y la Policía Municipal resguardaron el área mientras la Fiscalía realizó el peritaje y SEMEFO efectuó la necropsia.







