Wanda Nara confirmó que se va del país tras el conflicto de Icardi
Wanda Nara confirmó que se va del país tras el conflicto con Mauro Icardi, al anunciar que viajará con sus hijos al Mundial 2026 para acompañar a la Selección argentina. La empresaria comunicó la novedad el jueves mediante redes sociales, donde compartió una imagen luego de realizar trámites vinculados a la documentación para ingresar a Estados Unidos. Con el mensaje “Visas. Ahora sí nos vamos al Mundial”, despejó versiones sobre una mudanza y precisó que se trata de un desplazamiento para seguir de cerca el torneo. La publicación se enmarca en la tensión pública entre ambos por la crianza de sus hijas. En los últimos días, Nara cuestionó a Icardi por el seguimiento médico de Francesca y por sus salidas nocturnas en Buenos Aires, al tiempo que sostuvo que ella mantuvo contacto con profesionales. Mientras continúa la disputa, el viaje se concretará cuando finalicen los trámites migratorios.





