Irán se despide de México con emotivo mensaje tras quedar fuera del Mundial 2026
Irán se despide de México con un mensaje de agradecimiento tras quedar fuera del Mundial 2026, luego de no clasificar en la Fase de Grupos. Tras finalizar su participación, la Selección Nacional de Futbol de Irán comunicó su salida por medio de un comunicado de prensa en el que agradeció a la ciudad de Tijuana por la hospitalidad brindada durante la estancia. En el texto, el Departamento de Prensa del equipo destacó el apoyo y el profesionalismo de quienes siguieron el torneo en México, incluyendo la cobertura deportiva y, además, la denuncia de un trato “injusto y antideportivo” hacia su delegación durante la competencia. El mensaje también resaltó la amabilidad de los ciudadanos y el cariño recibido, señalando que las experiencias y amistades creadas permanecerán en la memoria de la plantilla.






