Chivas podría perder a su jugador más preciado para el Apertura 2026 por culpa del Mundial 2026
Chivas podría perder a su jugador más preciado para el Apertura 2026 por culpa del Mundial 2026, tras el interés que despierta Armando “Hormiga” González en Europa. El delantero rojiblanco, cuyo rendimiento y crecimiento lo han colocado como objetivo natural de clubes extranjeros, elevó su exposición al participar con México en la Copa Mundial de la FIFA 2026. De acuerdo con reportes provenientes de Inglaterra, West Ham lo tiene en la mira; no obstante, no hay una oferta formal confirmada. En el contexto del torneo, cada minuto con la Selección Mexicana podría acelerar su salida y alterar los planes del Rebaño para el Apertura 2026. Su valor está tasado en 15 millones de euros (según Transfermarkt) y mantiene contrato vigente con Guadalajara hasta diciembre de 2029. Chivas conserva control contractual, aunque reconoce que el mercado europeo se mueve rápido cuando un futbolista destaca en un Mundial.







