Santa Fe tendrá por primera vez un vuelo internacional regular a Florianópolis desde Sauce Viejo - SL24
Santa Fe tendrá por primera vez un vuelo internacional regular a Florianópolis desde Sauce Viejo. La nueva conexión fue presentada este miércoles por autoridades provinciales y el operador mayorista Destinos en la terminal aérea santafesina. El objetivo declarado es ampliar alternativas de viaje para el centro-norte provincial, impulsar el turismo y fortalecer vínculos comerciales con Brasil. El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, sostuvo que se trata de una “articulación público-privada” y que el plan busca que Sauce Viejo funcione como hub logístico, comercial y turístico. También recordó que en los últimos meses la terminal se posicionó entre las principales para operaciones de carga mediante Exporta Simple. Desde el Gobierno provincial, Virginia Coudannes destacó la relevancia estratégica de la infraestructura y la prioridad de “saldar” una deuda pendiente. A su vez, Mónica Alvarado indicó que la ruta integra una estrategia para consolidar conectividad y ampliar destinos. Marcela Aeberhard resaltó el impacto económico del turismo. La directora de Sauce Viejo, Gisela Riuli, afirmó que existe demanda concreta de pasajeros para volar desde la terminal.





