Seguiré compitiendo; si es en la F1 o no, es otra historia
Fernando Alonso sostuvo que seguirá compitiendo y que decidirá su futuro “probablemente hasta las vacaciones”, en función de la continuidad en la F1 y de su experiencia con la actual unidad de potencia y regulaciones. El piloto explicó que tras el verano llegarán citas como Zandvoort y Monza, donde prevé tomar una determinación para el año siguiente. En declaraciones vinculadas a la planificación 2027, Mike Krack afirmó en Austria que quiere que Alonso decida seguir y hacerlo en Aston Martin. Alonso afirmó estar comprometido con el equipo y que, incluso si no compite, mantiene el respaldo al proyecto iniciado con “cierto éxito” en 2023. Desmintió rumores de un retorno a Alpine surgidos en Barcelona, señalando que los resultados actuales están por debajo de lo esperado y que el parón alimenta especulaciones. También mencionó que las críticas y bromas en redes han crecido. Su objetivo declarado es ganar un Mundial con Aston Martin, con o sin pilotar.





