Una de las aerolíneas que más vuela a Argentina empezó a instalar Starlink en sus aviones
Una de las aerolíneas que más vuela a Argentina empezó a instalar Starlink en sus aviones, con el objetivo de llevar internet satelital gratuito a bordo y mejorar la conectividad en rutas transatlánticas. Iberia concretó su primer vuelo equipado con conectividad de alta velocidad provista por Starlink (SpaceX) en el trayecto Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas–San Pablo, Brasil. La compañía impulsa la medida como parte de su posicionamiento en el corredor Ezeiza–Madrid desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que puede registrar hasta cuatro frecuencias diarias en esta época del año. El servicio se ofrece gate-to-gate, desde el embarque hasta la llegada, sin distinciones de clase. La red soporta múltiples dispositivos y promete velocidades de hasta 500 Mbps, permitiendo actividades como videollamadas y trabajo remoto.






