Viedma celebra el aumento de vuelos que fortalecerá la conectividad y el desarrollo regional
Viedma celebra el aumento de vuelos que fortalecerá la conectividad y el desarrollo regional con un incremento anunciado por la Agencia de Turismo de Río Negro (ATUR) para la ruta entre Viedma y la Ciudad de Buenos Aires. Según se informó, desde el 1 de agosto los vuelos semanales operados por Aerolíneas Argentinas pasarán de cuatro a seis, lo que implica un 50% más de frecuencias. El director ejecutivo de ATUR, Diego Piquín, señaló que Buenos Aires es el principal punto de origen de visitantes a la provincia. La Municipalidad de Viedma, encabezada por Marcos Castro, destacó el impacto en turismo tradicional y en el turismo de reuniones, congresos y eventos. El refuerzo también se vincula con proyectos energéticos en la costa atlántica rionegrina, favoreciendo hotelería, gastronomía, comercio y servicios. Participaron los intendentes de Viedma, San Antonio Oeste, Sierra Grande, General Conesa y Guardia Mitre, entre otros.





