Hermanas Alessia y Valeria Palacios ganan medalla de plata en la Copa del Mundo de Remo
Hermanas Alessia y Valeria Palacios ganaron la medalla de plata en la III Copa del Mundo de Remo, un evento que se disputará del 26 al 28 de junio en Lucerna, Suiza. Las atletas, integrantes del Programa Lima 2027 del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y respaldadas por la actual gestión del IPD liderada por su presidente Sergio Ludeña Visalot junto con el Ministerio de Educación, compitieron en la modalidad LW2x (Doble scull ligero). En su regata registraron 7min 18s 51c, quedando detrás de las japonesas Chika Yonezawa y Chiaki Tomita (07:14.74). El tercer lugar fue para Kazajistán (07:21.91) y el cuarto para Hong Kong (07:30.60). El logro refuerza su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2027 y los Olímpicos Los Ángeles 2028.






