Dos detenidos al cruzar la frontera con hachís en las ruedas de sus coches
Dos conductores fueron detenidos en la frontera de Bab Sebta por intentar introducir hachís oculto en las ruedas de sus coches, en intentos consecutivos para acceder a Ceuta o embarcar hacia Algeciras. Las detenciones ocurrieron en la madrugada de este miércoles, con cooperación entre aduaneros y Policía. En la primera operación, alrededor de las 3:15, se decomisaron 35 kg de hachís repartidos en cuatro ruedas de un Seat, conducido por un joven de 22 años con nacionalidad española. El conductor intentó huir hacia Ceuta, pero fue interceptado y detenido; durante la actuación, un agente de aduanas sufrió heridas leves en una mano. Media hora después, una segunda inspección permitió incautar 39,2 kg de hachís ocultos en las ruedas de un Volkswagen conducido por un joven de 24 años, también español. Los hechos sugieren posible coordinación previa por horarios cercanos y el mismo método de ocultación, además de comunicaciones entre ambos. Los detenidos quedaron a disposición de la Brigada Provincial de la Policía Judicial bajo supervisión fiscal.






